MiniCORPS
MiniCORPS
MiniCORPS
MiniCORPS
MiniCORPS
MiniCORPS
MiniCORPS

Español   English

Acerca de MINI-CORPS

Proceso de Solicitud del Programa de Mini-Corps

REQUISITOS DEL PROGRAMA DE CALIFORNIA MINI-CORPS

OBJECTIVOS DEL PROGRAMA:

  1. Proveer servicios directos y categóricos a los Niños Migrantes, los cuales se igualen o excedan los criterios de desempeño prescritos en el Plan Maestro de California.
  2. Incrementar el numero de educadores profesionales que estén específicamente entrenados, experimentados y entregados a trabajar con niños migrantes.
ENTRENAMIENTO PARA EL PROGRAMA DE ANO COMPLETO:

Los participantes en los colegios de la comunidad recibirán entrenamiento a través de talleres o inscribiéndose en una clase en conjunto con el Programa de Mini-Corps de California. El entrenamiento incluye talleres acerca de los problemas del trabajador migrante rural y el sistema educacional. Se le da un énfasis mayor a las estrategias de enseñanza, métodos, y diseño de plan de lecciones que faciliten al Estudiante de Mini-Corps ayudar a los maestros a instruir a los niños migrantes. Los participantes reciben entrenamiento en las áreas de currículo. El Coordinador del Programa de Mini-Corps del Colegio será el supervisor del programa.

Como un asistente de maestro trabajando en el salón de clase, los participantes trabajaran bajo la dirección de un maestro o maestros certificados, y serán supervisados por el Coordinador del Programa de Mini-Corps.

Visitas para monitorear y evaluar se llevan a cabo regularmente durante todo el ano en el programa. Los administradores de Mini-Corps y/o evaluadores externos visitaran la escuela donde el programa de año completo tiene lugar.

CALIFICACIONES PARA SER ADMITIDO AL PROGRAMA DE MINI-CORPS:


Click here to download the Mini-Corps Application.
(Adobe PDF format, 12.5KB)*

*Application is available in Adobe's PDF format.
To view it, you must have Adobe Acrobat Reader installed on your computer.
If you do not have Acrobat Reader, you may click here to download it for free.


UDM 4   Copyright © 2013 Porterville College